Ir al contenido principal

El efecto OC

Late, independiente,late, terco y fuerte a la vez, late, conmocionado, late, por cada click dado, late, late y sigue latiendo cada vez con mas fuerza, y cuando menos me doy cuenta, estoy en una taquicardia en la cual parece que el corazon se me sale del pecho. Luego controla sus impulsos, y se va calmando, pausando los latidos, va entendiendo, pero no aceptando, él es así, loco, se enamora cada día y cada día es para siempre.
Esta vez , no se ha enamorado, pero parece. Si que late. La razón, es por que no entiende, no entiende ni él ni yo, que es lo mas grave.

Alguien que pueda caer algún día por este misero blog podría decirme que es lo que significa un "me gusta" en facebook?


A veces puedo entender que significa un: "me agrada tu foto", otras veces "te estoy viendo", algunas , "estoy revisando hasta la ultima de tus fotos", y hay otros que con un simple "me gusta", dan a entender su aprobación.


En este día he descubierto una nueva forma, que para mi es distinta, y por lo mismo voy a descifrarla.


Hoy , una chica que me agrada muchísimo, despues de varios días de alejamiento, puso tres veces " me gusta" en mi Fb, específicamente en un album, y en dos fotos.... Esta chica es OC.

Tengo que aclarar algo, con ella, ya venía intentando algo, habíamos salido ocasionalmente, no muy seguido, esto mas por culpa mía que de ella, debido a que el fantasma no tan muerto de su ex, hacía acto de presencia, y si no era por él mismo, ella se encargaba de invocarlo, mismo Pokemon.

-----------------------------------

Era un Jueves y sin querer queriendo, nos mensajeamos, y quedamos en vernos. Luego de algunas negociaciones llegamos a una taberna, cerca a nuestras casas, y decidimos, brindar, celebrando no se qué, era buen pretexto hacerlo por lo que sea, pero no lo hicimos, no hubo motivo, simplemente entramos.


Rato más tarde, las copas iban y venían, la conversación fluía en un curso normal, entre risas, carcajadas, confesiones, sacadas al fresco, recuerdos y demás. No puedo negarlo, la pasábamos bien. Cuando ya íbamos por la segunda botella de Vino que no recuerdo como se llamaba (el primero fue uno que ella eligió llamado "Perfecto Amor"), sentí la necesidad de acercarme mas. Realmente no se que fue, el dialogo, el momento, el contacto fisico, lo bonita que se había arreglado ese día y lo aún mas bonita que la veía yo, ( y no es que se halla arreglado mucho, estaba simple, un polo y un jean pero creo que en esa simpleza encontraba el gusto) , ahora que lo pienso mejor, quizá haya sido la cantidad de vino que nos endozamos, o la reciprocidad que presentía, no lo sé, lo que ocurrió fue que mis ganas de besarla, de callarla con un ósculo, esas mismas ganas que siempre tuve, crecieron exponencialmente en pocos segundos, y luego de dudar un poco, me decidí a intentarlo.

Aproveché el breve instante en que dos personas se acercan para decirse algo al oído en un lugar ruidoso. Si, aunque algo de naturalidad hubo, creo que me aproveché un poco de la situación, o quizá la situación se aprovecho de mí, no se, pero lo cierto es que ocurrió.

Mientras vi su rostro acercándose para decirme nosequé, me abalancé sobre ella, al instante siguiente, recibí una breve contención aplicada sin fuerza real, OC me atajó con el brazo, fue como si mi beso se tratara, -para ser mas ilustrativos-, de algún bocadillo que se supone ella no debe probar, y primero dice que no, pero luego , pensandolo un poco, muy poco la verdad, lo acepta.

Luego de ese segundo incómodo en el cual sentía que mi vida no tendría sentido si no la terminaba besando, OC dejo las fuerzas sin fuerzas que puso en un principio, y accedió. Nos besamos, me besó, la besé, y aunque por unos segundos sentí que solo ella era la que lo hacía, no pude dejar de que mi corazón se acelerara, literal y metafóricamente. Como al principio de este relato.

Después de no pocos segundos, después de separarnos, después de no saber que decir, y también, - no debo olvidarlo-,  después de los aplausos y gritos de la hinchada enardecida, que espectante, venía siguiendo nuestros movimientos solo con el objetivo de ver cuando y como nos dábamos el beso de novela Venezolana que se supone se veía venir (así me lo dijo una parroquiana dentro de la taberna) luego de tooodo eso, obvia y lamentablemente, nos separamos. Yo me sentí templado hasta los huesos, que digo hasta los huesos, hasta los cartílagos, que digo hasta los cartílagos, hasta los átomos. Y es que soy así, por mas alta tensión que trate de manejar, y por mas raciocinio que intente poner a las cosas, en momentos así, siempre me gana el yo emocional, el yo sentimental, osea, la mujercita que llevo dentro.


Aún no se por que razón, OC rompió a llorar, y si bien no fue un llanto digno de una pataleta de niña de 5 años, fue un llanto, discreto, silencioso, pero ininterrumpido, del cuál solo pude darme cuenta cuando  me decía entre otras cosas, que "no me queria hacer daño" ( mas?), y que "no estaba del todo segura de lo que siente" ( ja, nadie esta seguro en esos momentos) las lágrimas de la bonita OC caían de a pocos por sus rosadas mejillas matizadas por el vino.


Me pareció raro que me repitiera tantas veces que no me quería hacer daño... me lo dijo tantas veces que me llegó a asustar, me imaginaba "N" cosas. En los segundos que ella me decía y repetía eso, mi cerebro siempre tan imaginativo y candelejón, soltaba teorías de las mas diversas y por que no decirlo, idiotas, con respecto al significado de "no te quiero hacer daño" que repitió como si se tratara de un speech de tele-operadora . A continuación, mis trogloditas teorías:

1 . Acaso es que seguirá templada hasta el tuétano de su ex? - cosa estimable, ya que hasta el momento había visto poco, por no decir ninguna mejora exterior de parte de ella al respecto, e interior, menos. Seguía manteniendo algunas fotos, "conmemorativas" de su ex- relación en sus álbumes virtuales, y por lo que sabía, no había perdido el contacto del todo con el tipo ese. Indicios que yo encontraba de lo mas desalentadores y aguafiestas. :(
( Ojo, quiero aclarar, no tengo nada contra él, aunque algo me hace sospechar de que él, debería comenzar a tener algo contra mí )

2 . Acaso habrá hecho un pacto ( mismo "La Gran Sangre" ) con el tipo ese para no dejar de "verse" jamas? -  Razón posible, ya que, mas por inexpertos que por mocosos, los humanos tendemos a hacer promesas eternas teniendo como único motivante, un momento de calentura combinado con la ilusión propia del primer amor, pensé, cojudamente, mas novelero que nunca.

3 . Quizás darme cuenta que cada vez que llamaba a OC por la noche, ella estaba viendo "La Reina del Sur", era indicio inequívoco de que ella veía esa novela no por su caotíca e interesante trama, si no por que al igual que la pulposa Kate del Castillo, OC también andaba en negocios turbios. -- teoría no rechazable del todo, ya que en su día a día, habían huecos de tiempo, en los cuales no me enteraba que diablos hacía, ni donde  diantres estaba.

4 . O quien sabe, aluciné casi delirando, OC pertenecía a alguna mafia, como los Yakuza, esa mafia japonesa que trata con las personas como si fueran pedacitos de carne de res. -- cosa improbable ya que no le habia visto en ninguna parte de la piel que OC dejara al descubierto intencional o casualmente, ningún tatuaje japones que la delatara.

Cada cosa que imaginaba era desechada al segundo siguiente, y luego de todo ese brainstorming sentimental, mi cabeza quedo hecha una ensalada rusa con yogurt natural.

Al día siguiente acordamos en vernos, ya que no teníamos muchas cosas claras, al menos yo no tenía nada claro......

Lo último que le dije ese día después de salir de la taberna, fue, "No me hagas esperar tanto OC, al menos , no otro año más..."


Al siguiente sábado nos citamos, y hablamos. Nos preguntamos detalles, minucias, sensaciones percibidas, palabras dichas,  pasajes olvidados ( olvidados sobretodo por OC o mejor dicho, a causa de todo el vino que se endosó) . La conversación sucedió como si nos hubiésemos quitado ese telón invisible que todos nos ponemos para hablar con los demás. En resumen, me di cuenta que el sentimiento si bien aumentó, (al menos puedo decir eso de mi parte), me parece que no lo hizo  tanto como la confianza que ganamos, la misma confianza que se genera una vez que dos  labios, se conocen por primera vez.
Mas que besarnos, creo que esa noche, OC y yo, yo y OC, nos desnudamos un poco.



Fin.
---------------------------------------------------------------------------------------




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Odio

El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos ni si siquiera quien lo siente sabe de donde viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto mas grave es la herida que infligimos, mas grave es la nuestra. Puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de el. Usted tambien debe tener cuidado, señor Okada. El odio es muy peligroso. Y, una vez ha arraigado en nuestro corazón,extirparlo es una tarea titánica. -Tomado de "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo"

25 Años.

Son Kevin y Winnie. Son Shrek y Fiona. Son Homero y Marge. Son Mickey y Minnie. Son Melman y Gloria. Son Nopo y Gonta. Son mis papás. Mamá nos pica la comida, pero papá nos invita de su plato. Papá baila, pero mamá sonríe hermosamente. Mamá prepara la mejor comida, pero papá cocina el mejor Olluquito con charqui de la historia. Papá grita, pero mamá le hace saber cuándo se está excediendo. Papá ronca, pero mamá lo calla. Papá reniega, Mamá se burla. Mamá usa las hechos, pero papá usa las palabras. Papá le dice “Chacuas”, pero mamá le dice “Cholito”. Mamá escucha " baladas en Inglés" , pero papá escucha música latinoamericana(para escuchando a Max Salvador) . Papá maneja, pero mamá lo dirige. Papá a veces cojea, pero mamá lo cura. Papá duerme de tarde, Mamá limpia por la tarde.  Mamá tiene un lunar hermoso en el ceño , pero papá tiene las manos rudas de tanto trabajar. Mamá siempre me extraña, pero Papá lo demuestra. El primero no funciona sin el segundo y e