Ir al contenido principal

Mientras tanto


Conoces a una chica linda, agradable, divertida, "soltera" y sobre todo inteligente. En pocas palabras, es todo lo que alguna vez deseaste y la persona con la que soñaste cumplir tus fantasías sexuales, tus cursilerías, tus manías y por que no, tu futuro.

Y mientras vas planeando mentalmente cuándo comenzarán a salir, cuando se casarán, cuántos hijos tendrán y dónde la llevaras a vivir , te das cuenta de que, luego de haber puesto en práctica todo lo que se te pudo haber ocurrido para que caiga en tus redes, sigue habiendo un pequeño problema: te ignora.

Antes de que te ahogues en tus propios mocos y te cortes con la galleta de soda, recuerda que es necesario que no panda el cúnico, porque hay quienes todavía te dan bola.

¿No me crees? Mira:

- Mientras tú me ignoras, Claro me bombardea el celular con mensajes de texto.
- Mientras tú me ignoras, KFC me pregunta si deseo agrandarlo.
- Mientras tú me ignoras, una animadora me guiña el ojo.
- Mientras tú me ignoras, TelePizza me ofrece dos por uno todos los días.
- Mientras tú me ignoras, Burger King me pregunta si lo quiero acompañar con un postre.
- Mientras tú me ignoras, Bembos me pregunta si la quiero comer aquí o si la quiero para llevar.
- Mientras tú me ignoras, Otto Grill me atiende en la mesa.
- Mientras tú me ignoras, RedBull me da alas.
- Mientras tú me ignoras, vick-vaporub me frota con cariño
- Mientras tú me ignoras, Rexona no me abandona.
- Mientras tú me ignoras, Starbucks me pregunta qué tan caliente la quiero.
- Mientras tú me ignoras, una gata callejera me sigue a casa.
- Mientras tú me ignoras, Polvos Azules se ofrece en todas tallas y colores.
- Mientras tú me ignoras, M&M’s se derrite en mi boca.
- Mientras tú me ignoras, la mesera me dice que tenga cuidado porque está caliente.

Y mientras tú me ignoras, a la larga yo termino por ignorarte también.

Ahora sí se puede ir a dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Odio

El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos ni si siquiera quien lo siente sabe de donde viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto mas grave es la herida que infligimos, mas grave es la nuestra. Puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de el. Usted tambien debe tener cuidado, señor Okada. El odio es muy peligroso. Y, una vez ha arraigado en nuestro corazón,extirparlo es una tarea titánica. -Tomado de "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo"

25 Años.

Son Kevin y Winnie. Son Shrek y Fiona. Son Homero y Marge. Son Mickey y Minnie. Son Melman y Gloria. Son Nopo y Gonta. Son mis papás. Mamá nos pica la comida, pero papá nos invita de su plato. Papá baila, pero mamá sonríe hermosamente. Mamá prepara la mejor comida, pero papá cocina el mejor Olluquito con charqui de la historia. Papá grita, pero mamá le hace saber cuándo se está excediendo. Papá ronca, pero mamá lo calla. Papá reniega, Mamá se burla. Mamá usa las hechos, pero papá usa las palabras. Papá le dice “Chacuas”, pero mamá le dice “Cholito”. Mamá escucha " baladas en Inglés" , pero papá escucha música latinoamericana(para escuchando a Max Salvador) . Papá maneja, pero mamá lo dirige. Papá a veces cojea, pero mamá lo cura. Papá duerme de tarde, Mamá limpia por la tarde.  Mamá tiene un lunar hermoso en el ceño , pero papá tiene las manos rudas de tanto trabajar. Mamá siempre me extraña, pero Papá lo demuestra. El primero no funciona sin el segundo y e