Ir al contenido principal

CARO-lina


Se llamaba CARO-lina y hacía honor a las primeras cuatro letras de su nombre. La verdad, nunca había llegado a establecer una relación tan cercana con una persona, cercana y lejana al mismo tiempo, cercana cuando estábamos cerca y lejana, cuando no. 
Debo decir que de algo me sirvió conocerla (para hacer este post, entre otras cosas). Delgada, estatura muy superior al promedio de las peruanas, atributos generosos, cintura tacaña, piel bronceada, ojos pardos, cabello lacio natural, muy bonita, con un dejo que me enamoró desde la primera vez que la escuché. Podría decirse que hasta con poderes de convertir a una mujer en lesbiana, o al menos pensárselo. 

Misteriosa, locuaz; y los primeros días que la conocí, hasta pensaba que era loca. Con ella me di cuenta que eso de "como es posible hablar tanto , sin decir nada". Pero CARO-lina, era de aquellas que si bien por su físico o su capacidad de no parar de hablar, te engatusaban. En realidad, CARO-lina era una mujer que daba curiosidad conocer, mirar, probar; así como un plato gourmet. 



Era ese prototipo de fémina que a primera vista y a unos 100 metros tal vez, desearías tener y seguramente si eres mujer, desearías ser. Una de esas mujeres,  caras, ¡carísimas!

Te acercas 50 metros más, abres la billetera, pagas lo que cuesta (normalmente zapatos, carteras, o algún capricho) y con la intriga que tienes de “¿A qué sabrá? ¿Será la mujer de mi vida?” puedes darle una mordida al fruto prohibido y de pronto ¡juaz! darte cuenta que esa mordida, NO era solo una mordida, sino todo el fruto. Toda una chica gourmet. Una Mac Book Pro por fuera y una 486 por dentro. Una estafa más de la belleza. Creías que CARO-lina llenaría ese vacío que tenías pero resultó solo ser una entretenida experiencia que se te quedó en el diente. Ella solo te servirá cuando quieras comer fuera de casa pero no más y ¡eso! No es la chica que tanto buscabas para compartir todos tus días.

Te acercas 50 metros más y ya estas al lado de CARO-lina. Y de querer tenerla, definitivamente ya solo quieres saber como hacerla funcionar. No quieres tener eso que solo sirve para lucir por un momento, solo para comer una vez al mes y adiós( Ok, no está mal, pero no es el tema andar de jugador).
Mientras que CARO-lina es un instante en la vida de las personas, las mujeres buscan ser una eternidad. Y si en algún momento quisimos tener a una como CARO-lina, estando a su lado, sientes que serías mas  feliz estando con una chica taipá…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Odio

El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos ni si siquiera quien lo siente sabe de donde viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto mas grave es la herida que infligimos, mas grave es la nuestra. Puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de el. Usted tambien debe tener cuidado, señor Okada. El odio es muy peligroso. Y, una vez ha arraigado en nuestro corazón,extirparlo es una tarea titánica. -Tomado de "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo"

25 Años.

Son Kevin y Winnie. Son Shrek y Fiona. Son Homero y Marge. Son Mickey y Minnie. Son Melman y Gloria. Son Nopo y Gonta. Son mis papás. Mamá nos pica la comida, pero papá nos invita de su plato. Papá baila, pero mamá sonríe hermosamente. Mamá prepara la mejor comida, pero papá cocina el mejor Olluquito con charqui de la historia. Papá grita, pero mamá le hace saber cuándo se está excediendo. Papá ronca, pero mamá lo calla. Papá reniega, Mamá se burla. Mamá usa las hechos, pero papá usa las palabras. Papá le dice “Chacuas”, pero mamá le dice “Cholito”. Mamá escucha " baladas en Inglés" , pero papá escucha música latinoamericana(para escuchando a Max Salvador) . Papá maneja, pero mamá lo dirige. Papá a veces cojea, pero mamá lo cura. Papá duerme de tarde, Mamá limpia por la tarde.  Mamá tiene un lunar hermoso en el ceño , pero papá tiene las manos rudas de tanto trabajar. Mamá siempre me extraña, pero Papá lo demuestra. El primero no funciona sin el segundo y e