Ir al contenido principal

60 preguntas

1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?: mi madre
2. ¿Crees en el amor a primera vista?: ni hablar, he tenido ocasiones que he quedado prendado de alguna chica, pero no pasa de ahí. La belleza llama.
3. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: Esta en camino, mediante un carta.
4. ¿Qué polera estás usando?: Casaca
5. ¿Besarías a alguien de tus mejores amigas?: Sería difícil decir que si. Pero es mas difícil decir que no.
6. ¿Cuántos hijos quieres tener?: cuatro
7. ¿Te llevas bien con tus papás?: con mi viejita más. Mi viejo es un mate de risa, pero muchas hace que pierda mi respeto.
8. ¿A qué hora te despertaste hoy?: a las 6 en punto. Dormí solo dos horas.
9. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: Hablar por teléfono.
10. Nombra algo que no soportes: que me comparen, al menos que me digan que me están comparando.
11. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: mi billetera.
12. ¿Qué mano te gusta más?: la que te tiende un amigo en situaciones difíciles. 
13. ¿Qué estás escuchando ahora?: jajaja, Demasiado Coqueta. Que, no me juzgues!
14. ¿Alguna vez donaste plata?: compré un free tea y pagué con S/.50.00, le dejé el vuelto.
15. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Jamás, yo no bailo con ellas, ellas bailan conmigo =) 
16. ¿Mes menos favorito?: Los de Invierno.
17. ¿Cuál fue la última prenda que tomaste prestada?: Una chompa. 
18. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: Yo y mis pensamientos.
19. ¿Página Web más visitada?: arturogoga.com
20. ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: Los separaría. Jamás ataco con ventaja. Es mas, jamas he atacado.
21. ¿Pepsi o Coca?: Inka
22. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: He tenido varios dias malos, pero no recuerdo ninguno en particular.
23. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: ufff.....
24. ¿Alguna vez te vieron tus papás tomando? : Varias veces, justo hoy voy a tomarme un parcito con mi papá.
25. ¿Amas a la última persona con la que hablaste?: Es raro, no podría decir ni que la amo , ni que la quiero, solo, es especial.
26. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : Hablando por telefono con un tio que me debe algo de dinero.
27. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: Mi papá.
28. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: A mi Mamá.
29. ¿Tuviste un fin de semana divertido?: Jajaja... que te digo.....  He tenido mejores :)
30. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: En pagar una deuda con una ex, y pagar una tarjeta de crédito.
31. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: en mi trabajo, almorzando.
32. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 30?: Si.
33. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Varios.
34. ¿Te gusta como eres?: Tiene que gustarme, si no, me jodería a mi mismo :S
35. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: 15 o 16 años, y no fue teñida, mas bien fue "desteñida" de un mechoncillo con agua oxigenada.
36. ¿Estás usando una cadenita?: No tengo, me regalas una?
37. ¿Con quién deseas poder conversar?: No veo a esa persona hace mas de 15 días. Con ella.
38. ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: los sentimientos cuando te enamoras por primera vez...
39. ¿Eres sensible?: lamentablemente , si.
40. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: un abrazo.
41. ¿Tus papás te malcriaron?: un poco.
42. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: no, todas deleteadas.
43. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: con taquicardias frecuentes.
44. ¿Te gusta abrazar?: prefiero que me abrasen...
45. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: no , al menos en diversion tonera, no...
46. ¿Qué quieres en este momento?: dormir....
47. ¿Quién te hace sentir bien siempre? : una buena conversación.
48. ¿Alguna vez te desnudaste en público?: solo el torso..... Si, estaba con demasiada euforia... pero era muy joven e impetuoso... :P
49. ¿La gente habla de ti? : me parece que si....
50. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: claro... en mi ex trabajo siempre se ha rumoreado algo feo sobre todos.
51. ¿Estás en parejado?: no. 
52. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: Si, en una polleria...  om nom nom om...
53. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: solo se que si es hombre, su segundo nombre será "Marlon", si a mi futura esposa no le gusta, se puede ir divorciando de mí desde ya. :)
54. ¿Qué almorzaste hoy?: bisteck con papas sancochadas, y ensalada de fideos... mmmmmmlo malo es que falto el "ahhh", solo tomamos gelatina :D
55. ¿Qué vas a hacer mañana?: trabajar y estudiar :/
56. ¿Última canción que escuchaste? : Promise de Usher y Romeo.... no se que tiene que me gusta.
57. ¿Próxima salida a una fiesta?: De aca a un mes minimo.
58. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: el buffet de gastón :3
59. Nombra algo bueno del Facebook: Configuración de privacidad :P
60. ¿Comes comida rápida todos los días?: No.

61. Algo bueno de la chica que te atrae: uff... varias cosas.... perseverancia, que no es lo mismo que terquedad, pero que me gusta. Espero no pierda esa característica.
62. Que te parecieron estas preguntas? : Bastantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Odio

El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos ni si siquiera quien lo siente sabe de donde viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto mas grave es la herida que infligimos, mas grave es la nuestra. Puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de el. Usted tambien debe tener cuidado, señor Okada. El odio es muy peligroso. Y, una vez ha arraigado en nuestro corazón,extirparlo es una tarea titánica. -Tomado de "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo"

25 Años.

Son Kevin y Winnie. Son Shrek y Fiona. Son Homero y Marge. Son Mickey y Minnie. Son Melman y Gloria. Son Nopo y Gonta. Son mis papás. Mamá nos pica la comida, pero papá nos invita de su plato. Papá baila, pero mamá sonríe hermosamente. Mamá prepara la mejor comida, pero papá cocina el mejor Olluquito con charqui de la historia. Papá grita, pero mamá le hace saber cuándo se está excediendo. Papá ronca, pero mamá lo calla. Papá reniega, Mamá se burla. Mamá usa las hechos, pero papá usa las palabras. Papá le dice “Chacuas”, pero mamá le dice “Cholito”. Mamá escucha " baladas en Inglés" , pero papá escucha música latinoamericana(para escuchando a Max Salvador) . Papá maneja, pero mamá lo dirige. Papá a veces cojea, pero mamá lo cura. Papá duerme de tarde, Mamá limpia por la tarde.  Mamá tiene un lunar hermoso en el ceño , pero papá tiene las manos rudas de tanto trabajar. Mamá siempre me extraña, pero Papá lo demuestra. El primero no funciona sin el segundo y e